Hemos creado ¿Por qué no un Psicólogo? Para divulgar una Psicología práctica y adaptada a las situaciones que vivimos hoy en día. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, la continua presión laboral, nuestra forma de movernos, el teletrabajo, la falta de comprensión y empatía entre nosotros… Estos y otros factores hacen que, en ocasiones sea pesado o imposible avanzar en la vida. Ahí queremos estar, para facilitar una transición a un desarrollo personal saludable y adaptado a la dinámica de vida actual.

Somos profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas que interfieren en tu vida y tus relaciones, generando malestar o impidiendo ese avance adecuado. Nuestra pasión es trabajar para que superes los obstáculos y consigas tus metas.

Nos formamos continuamente para que tengas a tu disposición todas las herramientas posibles que te permitan conseguir los objetivos que nos tracemos.

Alejandro Llorente Pascual psicólogo clínico general sanitario colegiado.

ALEJANDRO LLORENTE PASCUAL

Licenciado en Psicología
Psicólogo General Sanitario
Colegiado nº 5200 COP CyL

Me puedes llamar Alex. Mi objetivo es que la Psicología se convierta en algo cotidiano y habitual, adaptado a cualquier momento y circunstancia de la vida, no solo una excepción cuando te sientes mal, aunque también estaré en ese momento.
Aprender a gestionar emocionalmente las Redes Sociales, organizar tu vida y tu trabajo, eliminar bloqueos, aprender a tomar decisiones importantes, mejorar tu autoestima, tu asertividad, tu autoeficacia, la práctica deportiva, introducir cambios o empezar proyectos, sobrellevar la soledad o los peores momentos del día, elevar tu productividad a otro nivel, eliminar la procrastinación… Todo es psicología.

MARÍA ISABEL JUÁREZ RODRÍGUEZ

Coaching
Coaching Nutricional
Diplomada en Turismo (CCEE)

Me puedes llamar Maribel. Alcanzar un bienestar duradero en la vida actual depende de cómo te plantees factores como la alimentación, el descanso, tus actividades, tus relaciones sociales, en definitiva, tu estilo de vida. Mi principio fundamental es que el autocuidado y el mimo hacia uno mismo y los pequeños detalles son los que crean la base de una vida completa y satisfactoria.

María Isabel Juárez Rodríguez. Coaching, Coaching Nutricional, Diplomada en CCEE y Turismo